Win Sports ha oficializado su extinción. La promotora catalana de pruebas populares, que cesó meses atrás su actividad tras la difícil situación económica que vivió con la pandemia, ha inscrito ya en el Registro Mercantil la decisión del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona, por el que se declara el concurso voluntario de acreedores para su liquidación definitiva.
La agencia, entonces dirigida por Mauro Llorens, inició un proceso de cierre ordenado a finales de 2021, cuando empezó a sufrir algunos problemas para cumplir con los proveedores de las pruebas que se debían realizar, como Santini.
El primer movimiento, adelantado por 2Playbook, fue vender a RPM Sports la marca Mussara, reconocida por sus carreras ciclistas. En el marco de ese movimiento, buena parte de los profesionales de Win Sports pasaron a integrarse en la estructura del dueño de la Titan Desert y organizador del Maratón de Barcelona, entre otros.
En 2020 los fundadores de Win Sports, Luis Genero y Carlos Paredes, vendieron la compañía a su director general y salieron del accionariado, tras desvincularse dos años antes del día a día de la empresa. Además de la Mussara, la gestora se encargaba de organizar las Santander Triathlon Series.