La Uefa sigue dando gas a sus competiciones a través de la venta aislada de patrocinios. Tras reforzar la Champions femenina, la confederación europea ha alcanzado un acuerdo con Englebert Strauss como socio oficial de la Europa League y la Europa Conference League hasta 2024. Se desconocen los términos económicos del contrato.
La Uefa había anunciado que tendría cinco socios exclusivos de la Europa League y la Conference League para el ciclo 2021-2024 y tenía otra oferta adicional sobre la mesa. El primero en entrar fue Heineken, que ya tenía presencia en la Champions y la Euro. Ambas se sumaron a KI, FedEx, Rent a Car y Hankook.
En la actualidad, entre los patrocinadores de la Uefa están Nissan, Playstation, Gazprom, Lays, Mastercard, Expedia y Heineken, que tienen visibilidad en la Champions League. En la Uefa Nations League figuran Alipay, Booking, Fedex, Hisense, Socar y Volkswagen, mientras que para la Eurocopa, que finalmente se celebrará en 2021, figuran Coca-Cola, de nuevo Heineken, Takeway y Vivo.
Asimismo, este jueves, la Uefa anunció la renovación de Molten como proveedor oficial de los balones de partido de la Europa League y la Conference League hasta 2024. Con este nuevo contrato, el fabricante japonés sumará seis años de vinculación con la competición.