Stellar Sports, agencia de Gareth Bale, se fusiona con la agencia que representa a Beyoncé

La firma fundada por Jonathan Barnett pasará a formar parte de ICM Partners, que le permite ganar terreno en Estados Unidos y potenciar su negocio en el mundo del entretenimiento.

Jonathan Barnett, fundador de Stellar Group

Concentración en el mundo de la representación. Stellar Sports, agencia que vela por los intereses de Gareth Bale y Saúl Ñíguez, entre otros, ha pasado a formar parte de ICM Partners, en cuya cartera de clientes están Beyonce, Samuel L. Jackson y Jerry Seinfeld. Los términos económicos no se han hecho públicos.

La compañía adquirida es propiedad de Jonathan Barnett, que con este movimiento refuerza su presencia en Estados Unidos y en el mundo del entretenimiento. El empresario ocupará la presidencia ejecutiva de la nueva ICM Stellar Sports, mientras que su mano derecha, David Manasseh, también continuará.

Stellar Group, con sede en Londres, se fundó en 1992 y la revista Forbes la considera la cuarta mayor agencia de representación deportiva del mundo, con contratos bajo gestión de más de 1.300 millones de dólares y unas comisiones anuales de 128 millones de dólares.

El equipo de Barnett considera que este movimiento les permitirá reforzar su cartera de servicios para los deportistas, con nuevas opciones de desarrollo de negocio fuera de los terrenos de juego al otro lado del Atlántico.