Publicidad

Sportmadness sigue creciendo en España: cinco nuevas franquicias en diciembre

Dos franquiciados han adquirido el derecho para explotar el negocio en Soria, Palencia, Burgos, Guadalajara y Toledo, lo que permitirá expandir su negocio por en Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Sportmadness

Sportmadness sigue creciendo en España. La compañía dedicada a la gestión de servicios deportivos, como eventos, campus y escuelas deportivas, ha alcanzado un acuerdo con dos de sus franquiciados para expandir su marca en Castilla-La Mancha y Castilla y León. A pesar de que la crisis provocada por la Covid-19 ha hecho descender el volumen de negocio de la red de Sportmadness, todas las franquicias se mantienen activas y ahora se está impulsando el crecimiento de la marca en España.

Esa expansión se hará de la mano de Guillermo Pedrajo y Rubén Abad, franquiciados de Sportmadness desde hace más de dos años, que han adquirido Soria, Palencia y Burgos, y Guadalajara y Toledo respectivamente para continuar la expansión de sus negocios.

“Los motivos de esta expansión son la confianza en la recuperación del sector deportivo en 2021, la aparición de nuevas oportunidades de negocio y la confianza en el potencial del equipo y de la marca, aún en estos tiempos tan complicados para el sector”, afirman desde la central de la gestora de servicios deportivos.

“Hace dos años confié en el equipo de Sportmadness para dar el paso como emprendedor deportivo; con mi trabajo y su apoyo he conseguido el negocio que soñaba. Hoy confirmo que esta apuesta fue la correcta y que vamos a llegar muy lejos” asegura Rubén Abad quién además de liderar Madrid Sur, ahora también gestionará el negocio de la marca en Guadalajara y Toledo.

“Contar con una marca y un equipo detrás no solo es útil cuando todo va bien, ahora en estos momentos que estamos viviendo, haber tenido el apoyo de la central ha sido clave para tomar buenas decisiones”, asegura Guillermo Pedrajo, franquiciado de Cantabria y que a partir de ahora liderará la marca en Soria, Burgos y Palencia.

Desde la central, aseguran que la estrategia que han mantenido desde el comienzo de la pandemia ha sido la de volcarse con los franquiciados, ayudarles a que sus negocios sufran lo menos posible y estudiar propuestas de negocio innovadoras que sirvan para dar la vuelta a la situación.

En total, la compañía fundada en 2012 cuenta con más de una treintena de franquicias, tres de ellas en Latinoamérica y el resto en España. La empresa, que ofrece servicios de gestión de actividades extraescolares, campus y eventos deportivos, empezó a vender la licencia de su marca en 2017 para acelerar su expansión.

Publicidad

Publicidad