Sportmadness crece dentro y fuera de España. La empresa española de gestión deportiva, que también opera en México y acaba de poner en marcha una franquicia en Luxemburgo, ha puesto en marcha una sede en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), su tercera apertura internacional.
Además, ha intensificado su expansión en el mercado español, donde acaba de abrir Valladolid, Madrid Oeste, Tenerife y Lugo. En total, la compañía ya suma 34 franquicias en total. “Durante el año de pandemia se intensificaron el número de consultas por parte de interesados de todo el mundo que veían el deporte como uno de los sectores con mayor crecimiento para los próximos años”, ha afirmado José Miguel Alarcón, director de marketing de Sportmadness, en un comunicado.
Durante el segundo y tercer trimestre del año, el equipo de expansión de Sportmadness planea terminar de vender todas las zonas de España donde la marca aún no cuenta con franquiciados y dar los primeros pasos en Europa donde, tras la apertura de Luxemburgo, quieren continuar creciendo.
Pese a estos planes, la dirección de Sportmadness asegura que el foco de la empresa no está puesto en el crecimiento de la red de franquicias sino “en ayudar a que los negocios de sus franquiciados tengan éxito”. El objetivo para 2021 es que toda la red de franquicias sume 2 millones de euros en ventas, como ya adelantó 2Playbook.