Sportmadness continúa creciendo a escala internacional. La empresa española dedicada a la gestión de eventos y escuelas deportivas ha culminado tres aperturas en Portugal, México y Ecuador. Estas franquicias ofrecerán servicios profesionales dentro del deporte amateur para gestionar eventos y academias en sus regiones.
De esta forma, Sportmadness cuenta ya con dos delegaciones en Portugal, en las regiones de Lisboa Norte y Oeste, Leiria y Santarém, donde se ha celebrado esta última apertura. Por otro lado, sigue creciendo en México con la apertura de una nueva franquicia situada en el estado de Michoacán. En el país azteca ya cuenta con seis delegaciones: Michoacán, Jalisco, Puebla, Monterrey, Querétaro y Ciudad de México.
Finalmente, la compañía también entra en Ecuador con la apertura de su primera franquicia en este país. El nuevo franquiciado, con sede en Quito, ofrecerá servicio en el norte de Ecuador. En la actualidad, la compañía tiene 40 franquicias y 50 gestores deportivos repartidos entre España, México, Chile, Ecuador, Bolivia, Italia, Portugal y Luxemburgo.