Sportmadness gana terreno en España pese a la Covid-19. La franquicia española de gestión deportiva ha cerrado 2020 con 26 franquiciados y un total de 32 delegaciones en el país, tras la puesta en marcha de una franquicia en Aragón.
Fernando García es el primer franquiciado de Sportmadness en esa región y, tras varias semanas conociendo el modelo, ya gestiona su propio negocio de gestión de servicios deportivos. En palabras de Fernando García “la clave de mi decisión” para sumarse a la empresa “ha sido encontrarme con un equipo de apoyo profesional además de la gran oportunidad del mercado’’.
En el año de la pandemia, la compañía ha sumado un total de diez aperturas y, contando las tres delegaciones que opera en el extranjero, ya cuenta con un total de 35. Fue de España opera con socios locales en León Guanajuato (México), Montevideo (Uruguay) y Lima (Perú).
“La apertura de las nuevas franquicias en estas últimas semanas nos ha dado a todos un empujón para comenzar el nuevo año con la mayor de las ilusiones para seguir mejorando nuestro modelo y que cada vez sean más los emprendedores que se deciden a abrir una franquicia de gestión deportiva en cualquier parte del mundo”, aseguraban desde la central de Sportmadness.
En total, la compañía fundada en 2012 cuenta con más de una treintena de franquicias, tres de ellas en Latinoamérica y el resto en España. La empresa, que ofrece servicios de gestión de actividades extraescolares, campus y eventos deportivos, empezó a vender la licencia de su marca en 2017 para acelerar su expansión.