Sportfive aspira a llegar a los cinco continentes a través del golf. La agencia de marketing considera a este deporte un nuevo “pilar estratégico” del negocio de la compañía y, para su expansión, ha lanzado una nueva estrategia a nivel mundial relacionada con el golf que estará pilotada por Steve Loy.
Según ha informado en un comunicado, el ascenso de Loy, ejecutivo histórico de la compañía y hasta la fecha presidente del área de golf de Sportfive en América, permitirá el “desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con titulares de derechos y marcas que comercializan golf”.
La influencia de la agencia en el golf ya es notable en Estados Unidos y Asia, y ahora tratará de llegar al resto de mercados, incluyendo en su oferta la representación de jugadores y la gestión de eventos golfísticos.
“El golf es un deporte que practican algunos de los mejores atletas del mundo, por lo que lanzar esta apuesta de crecimiento mundial dedicada a este deporte es un paso importante”, ha asegurado Stefan Felsing, director ejecutivo de Sportfive.
Por su parte, Loy ha destacado que, “después de 30 años en el golf profesional, espero con ansias esta nueva oportunidad de liderar nuestro negocio global de golf".
Sportive tiene actualmente en cartera la representación de golfistas de primer nivel como Phil Mickelson, Jon Rahm, Keegan Bradley, Brandt Snedeker, Sungjae Im y Davis Love III.