SeventyTwo Group diversifica hacia el motor. La compañía de gestión de talentos ha presentado SeventyTwo Motorsports, su división especializada en la gestión de jóvenes talentos vinculados a las disciplinas de motor. Lo hace tras aliarse con Emilio Alzamora, a través de su empresa Alzamora Competición, la compañía que descubrió a los hermanos Márquez.
De este modo, el descubridor y exmánager de Marc y Álex Márquez se une así a Galo Blanco, ex directivo de Kosmos, empresa propiedad de Piqué, que tras abandonar la compañía creó su propia agencia de representación. El objetivo de la alianza es dar un impulso a la gestión del talento y seguir dando oportunidades a los jóvenes pilotos.
Galo Blanco ha afirmado que “estamos encantados de asociarnos con Emilio Alzamora, una eminencia en el mundo de las motos, que comparte nuestro compromiso con la excelencia, los valores y el impulso a la innovación”.
Por su parte, Emilio Alzamora ha asegurado estar “muy ilusionado con sumarme a la estructura SeventyTwo Sports Group. En nuestra alianza, ha sido fundamental compartir a la perfección los valores y pasión que nos une en el deporte, y estoy feliz con el nacimiento de SeventyTwo Motorsports”.