Publicidad

La ronda: la WWE se alía con Spotify y la fitness BlazePod levanta 8,5 millones de dólares

La promotora de eventos de lucha libre emitirá sus podcasts a través de la plataforma de música online, mientras que la compañía de entrenamiento personal con tecnología ha cerrado una nueva ronda de financiación tras su entrada en Estados Unidos.

wwe 2021

La jornada en la industria deportiva ha estado marcada por el refuerzo de la alianza entre la ATP y la WTA para crecer conjuntamente, integrando sus divisiones de marketing, así como por la renovación de la Serie A con Movistar+. Pero el día ha dejado otros titulares:

 

La WWE se alía con Spotify para emitir sus podcasts a través de la plataforma

Spotify será el hogar exclusivo de los podcasts de la WWE, incluyendo un nuevo contenido de audio original desarrollado por la WWE y la división The Ringer de Spotify.

 

BlazePod levanta 8,5 millones de dólares tras su entrada en Estados Unidos

La marca de equipamiento de fitness, que utiliza la inteligencia cognitiva para el desarrollo de sus productos, se adentra en el gigante norteamericano impulsado por la nueva ronda de financiación completada y que ha sido liderada por AP Partners.

 

Genius Sports ficha al ex director general de NFL Network y ESPN como presidente de Norteamérica

Steve Bornstein estrenará este cargo de nueva creación en la compañía y se encargará de hacer crecer el negocio de la empresa de datos en Estados Unidos y Canadá. Esta semana, Genius Sports ha adquirido Spirable, una plataforma de videomarketing.

 

Migu compra los derechos de streaming de la Serie A en China

La compañía ha adquirido los derechos en un acuerdo que cubrirá esta próxima temporada. La plataforma retransmitirá los partidos en directo, así como las previas y postpartidos. Migu trabajará, asimismo, con la Serie A para hacer crecer el interés del público chino por el calcio.

 

Reino Unido invertirá 400 millones en obras para fomentar el uso de la bicicleta

La financiación se utilizará para crear cientos de kilómetros de nuevos carriles bici. Estos fondos se incluyen en el compromiso del Gobierno británico de apoyar el uso de la bicicleta y los desplazamientos a pie entre sus ciudadanos.

Publicidad

Publicidad