Finaliza un día más en la industria deportiva, marcado por la apuesta de la Uefa por crecer en patrocinios de la Champions League con mercados estratégicos como China y Estados Unidos, y los 500 millones extra que logra el Barça de Goldman Sachs para reestructurar su deuda. El día deja más titulares:
Toyota crea un fondo de 5 millones de dólares para apoyar al equipo paralímpico de EEUU
La automovilística japonesa apoyará con 3.000 dólares a cada atleta estadounidense que participe en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y Beijing 2022, además de generar nuevas oportunidades de patrocinio.
La app de coleccionables Rally levanta 30 millones de dólares para ampliar su oferta
La ronda ha sido liderada por el fondo de capital riesgo Accel, al que se unieron otros inversores como Upfront Ventures y Social Leverage, entre otros. El objetivo de la compañía es incrementar su producto con nuevas categorías.
La Basketball Africa League se alía con Genius Sports para obtener estadísticas en tiempo real
La tecnológica proporcionará a la competición su herramienta de recopilación de datos Fiba LiveStats. La compañía también ha anunciado una asociación con la empresa de tecnología de pagos Flutterwave.
Las audiencias de la NHL se derriten en su último año de contrato con la NBC
La liga norteamericana de hockey sobre hielo ha promediado una audiencia por partido de 391.000 espectadores en NBC, la media más baja de los diez años del contrato vigente con el gigante audiovisual estadounidense. A partir de 2022, Espn y Turner Sports contarán con los derechos de la liga.