En una jornada cuya atención ha estado marcada por la posible dimisión de Cordón com o director deportivo del Betis y las nuevas ubicaciones de OrangeTheory Fitness, la industria del deporte ha dejado otros titulares:
La Super Bowl alcanza los 113 millones de espectadores de audiencia
El partido disputado entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles del pasado domingo fue el partido de la Supoer Bowl más visto desde 2017. En total, la audiencia superó los 113 millones de espectadores en todas sus plataformas. La audiencia digital alcanzó los 7 millones de espectadores, un millón más que en la edición de 2022.
La Federación Francesa de Rugby firma a Vueling como patrocinador oficial hasta 2025
La aerolínea española será el nuevo proveedor oficial de la federación francesa de rugby, en un acuerdo del que se desconocen los detalles económicos. Vueling tendrá presencia de marca en los partidos de las selecciones masculinas y femeninas de rugby entre 2023 y 2025.
Ferrari firma a Bang & Olufsen y Mercedes a Nuvei para el 2023
La escudería italiana ha anunciado un acuerdo con la empresa tecnológica que le garantizará presencia en la parte delantera del monoplaza. A él se le suma la marca especializada en embalaje Ecopol. Por su parte, Mercedes ha sellado un acuerdo con el proveedor de servicios de pago Nuvei.
SpoTV adquiere los derechos de la Serie A en Japón
El grupo audiovisual nipón se ha hecho con los derechos de retransmisión del campeonato italiano hasta el final de temporada. SpoTV ha confirmado que ha adquirido los derechos en exclusiva de la competición pero no ha especificado cuantos partidos ofrecerá. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo.