Llega el fin de semana tras una semana cargada de noticias en la industria deportiva. Los planes para la expansión internacional del Sevilla FC y el presupuesto del Herbalife Gran Canaria han sido sólo algunos de los titulares, pero el viernes ha dejado otras lecturas:
Los Phoenix Suns se ponen a punto con su nuevo centro de entrenamiento
El Verizon 5G Performance ha costado a la franquicia de la NBA 45 millones de dólares y ha sido financiado de forma íntegra con capital privado. El complejo estará a la vanguardia de la liga en la integración de la tecnología aplicada al entrenamiento.
Li Ning regresa a la NBA con el patrocinio de Jimmy Butler
La marca china de equipamiento deportivo ha alcanzado un acuerdo con el alero de los Miami Heat, el equipo donde jugaba Dwayne Wade, la cara de Li Ning en Estados Unidos durante más de una década. Actualmente la firma solo tiene en su cartera de atletas estadounidenses al escolta de los Blazers CJ McCollum.
Más NBA: los Clipperes renuevan a Honey para el parche de la camiseta
La franquicia de Los Ángeles ha alcanzado un acuerdo con la compañía de tecnología, que a partir de 2020-2021 figurará como el único espónsor permitido en las equipaciones junto a Nike. La empresa también da nombre al centro de entrenamiento del equipo. Los términos económicos no se han desvelado.
Sportfive gestionará los patrocinios del Arminia Bielefeld hasta 2028
La agencia de márketing ha alcanzado un acuerdo con el club de la Bundesliga para diseñar, vender e implementar patrocinios en la entidad germana. Los términos económicos no se han desvelado.
Los eSports crecen en Asia: nuevo estadio en Corea del Sur
El Busan eSports Arena cuenta con un escenario central, dos áreas para jugadores, personal y espectadores y contará con 330 asientos, bar y palcos VIP. El pabellón se ubica en los pisos 15 y 16 del edificio Piesta y requirió la inversión de 2,27 millones de euros.