Publicidad

La ronda: Sram-Velocio Apparel, la Champions de la Fiba con Viziball, Utmb-Dacia y World Rugby

La empresa estadounidense fabricante de componentes para bicicletas se ha hecho con el fabricante y diseñador de ropa de ciclismo. La Liga de Campeones de la Fiba ha anunciado que contará con los servicios de la start-up francesa.

la ronda 10 marzo

En una jornada en la que la actualidad ha estado marcada por el bloqueo del gobierno británico al Chelsea y las cuentas de Basic-Fit, la industria del deporte ha dejado otros titulares:

 

Sram adquiere la marca de ciclismo Velocio Apparel

El fabricante estadounidense de componentes para bicicletas se ha hecho con el diseñador de ropa de ciclismo Velocio Apparel. Se trata de primera incursión de la empresa en el sector de la ropa y supone la tercera adquisición de Sram en el último año, tras la compra de Time Sport y Hammerhead. No se han desvelado las cifras económicas de la operación.

 

La Champions League de la Fiba firma a Viziball como socio de estadística

La Liga de Campeones de la Fiba ha anunciado que contará con los servicios de la start-up francesa en un acuerdo multianual hasta el 2026. Viziball, que está especializada en análisis de datos y visualizaciones ofrecerá estadísticas avanzadas de la competición. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo.

 

Utmb Group firma a Dacia como patrocinador oficial

La marca de automóviles rumana se convierte en nuevo socio técnico oficial de los eventos en Europa y África del circuito internacional de trail running. Utmb Group ha anunciado que la relación con Dacia es por los próximos años, pero no ha especificado la duración exacta. No se han desvelado las cifras económicas del acuerdo.

 

World Rugby inyecta fondos para los estudios de bienestar y seguridad de los jugadores

La federación internacional de rugby ha lanzado un llamamiento para recibir propuestas de proyectos de investigación con el objetivo de promocionar mejoras en el bienestar y seguridad del jugador. World Rugby financiará estudios específicos para ayudar en el avance de su enfoque basado en la prevención y en la gestión de lesiones. Desde 2015 ha destinado 750.000 libras (900.000 euros).

Publicidad

Publicidad