La ronda: Sport England, Djokovic, Neymar, la sede de la Conference League y Life Time en Brooklyn

El tenista serbio pierde a un nuevo espónsor tras la marcha de Peugeot en marzo. Praga (República Checa) albergará la segunda edición de la Conference League.

laronda 11 mayo

En una jornada marcada por el anuncio de la remodelación de La Cerámica con una inversión de 35 millones de euros y llvpa alianza de la LVP con Deloitte y Alfa Romeo para la liga de Valorant, la industria del deporte ha dejado otros titulares:

 

Sport England invierte 5,25 millones de libras para erradicar las desigualdades en el deporte

La fundación británica ha destinado 5,25 millones de libras (6,12 millones de euros) sobre la mesa para abordar las desigualdades de acceso al deporte en Reino Unido. Lo hará en alianza con UKActive, patronal del sector gimnasios.

 

El tenista Novak Djokovic pierde el patrocinio de UKG

El tenista serbio ha perdido el patrocinio de la manga de la empresa de parches deportivos. La marcha de UKG se suma a la de Peugeot en marzo, Novak estaría perdiendo 42 millones de dólares (39,8 millones de euros) en patrocinios que le han dejado.

 

Neymar Jr se convierte en nuevo embajador de una marca de coches eléctricos

El jugador brasileño ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el fabricante de vehículos eléctricos e.GO Mobile. La compañía alemana, en la presentación de la alianza, ha regalado uno de los coches a la estrella internacional.

 

La Uefa anuncia la sede de la final de la Europa Conference League de 2023

El máximo organismo de fútbol europeo ha elegido a Praga (República Checa) como sede de la final de la tercera competición continental. Además, la Uefa ha oficializado el calendario de la Eurocopa de 2024 que se disputa en Alemania.

 

Los gimnasios Life Time se alía con la empresa de real estate JDS para abrir un coworking en Brooklyn

La cadena de centros fitness abrirá el primer espacio Life Time Work en la ciudad de Nueva York en 2023. El club premium abrirá su espacio en un nuevo rascacielos del barrio de Brooklyn propiedad de JDS.

La redacción propone