En este primer lunes de vuelta de vacaciones, la actualidad en la industria del deporte ha estado comandada por el aval de Laporta y Olivé para inscribir a los últimos fichajes del Barça y las cuentas de Nautilus. Sin embargo, la jornada ha dejado otros titulares en el ámbito internacional:
Soulcycle se retira del mercado canadiense con el cierre de 20 clubes
La cadena de estudios especializados en cycling dejará de operar en Canadá tras tomar la decisión de cerrar una veintena de centros. En este mercado preveía crecer tras su lanzamiento años atrás con clubes en Toronto.
El Aston Villa firma a la casa de apuestas Kaiyun para la manga de la camiseta
El club de la Premier League ha sumado a la compañía asiática a su cartera de patrocinadores, que continuará liderando esta temporada Cazoo (presente en el frontal de la camiseta) y a la que también se ha incorporado Castore como patrocinador técnico.
El director financiero de Life Time se retira y cede el testigo al vicepresidente
Thomas Bergmann se jubila y su cargo será ocupado por Robert Houghton. El directivo saliente, que continuará apoyando en la transición hasta finales de año, se incorporó a la cadena de gimnasios en 2016.
Puma crece en atletismo con el saltador Mutaz Essa Barshim
El saltador de altura catarí, oro olímpico y reciente campeón mundialista en Oregon (Estados Unidos), vestirá los productos de la marca alemana a partir de la próxima prueba de la Diamond League de Lausana (Suiza).