En una jornada marcada por la igualación de los criterios en el reparto de premios entre la Selección Masculina y la Femenina y el acuerdo entre Dorna y Fanatics, la industria del deporte ha dejado otros titulares:
La Selección Mexicana de Fútbol renueva con SUM
La Selección Mexicana de Fútbol y la agencia de marketing enfocada en la promoción del fútbol SUM han renovado su acuerdo comercial hasta 2028. De esta manera, México seguirá con sus partidos como local en Estados Unidos.
Rugby World Cup 2023 ficha a Aramis Rugby como patrocinador oficial
El comité Organizador de France 2023 ha anunciado que Aramis Rugby, una empresa familiar con sede en South Molton, Inglaterra, será la patrocinadora oficial de la Rugby World Cup 2023. Aramis Rugby proporcionará equipos de entrenamiento a los veinte equipos participantes.
Blast Premier se alía con Dazn, que también firma con BIG3 de baloncesto 3x3
El circuito de eSports Blast Premier ha anunciado un acuerdo de derechos audiovisuales con el servicio de suscripción deportiva Dazn. Como resultado del acuerdo, la plataforma retransmitirá la próxima final de primavera que tendrá lugar en Lisboa, así como los restantes eventos de Blast Premier en 2022. Además, la compañía audiovisual también ha adquirido los derechos de transmisión del campeonato estadounidense BIG3 de baloncesto 3x3.
La LCS desembarca en Chicago
La etapa final de la LCS de LoL se celebrará en septiembre en Chicago, en el United Center, recinto deportivo donde los Chicago Bulls de la NBA jugan como local. Esta será la primera vez desde 2016 que se disputa un evento de League of Legends en la ciudad.
Orange renueva con la Federación Francesa de Fútbol
La empresa francesa de telecomunicaciones Orange ha ampliado su acuerdo como patrocinador principal con la Federación Francesa de Fútbol (FFF) durante cuatro años más, hasta 2026. Este acuerdo le otorga los derechos de las selecciones Masculina y Femenina de fútbol.