En una jornada cuya actualidad ha estado centrada en la reelección de Gianni Infantino como presidente de la Fifa y la entrada de Suma Capital en el accionariado de Berria, la industria del deporte ha dejado otras noticias:
Scotiabank renueva como patrocinador principal de la Concacaf Champions League
El banco canadiense ha anunciado una extensión del contrato por una temporada más con la confederación centroamericana y norteamericana de fútbol. Como parte del acuerdo, mantendrá los derechos de naming de la competición. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
La Fórmula E extiende su acuerdo con Sabic como title sponsor del Gran Premio de Berlín
El Mundial de monoplazas eléctricos ha sellado un nuevo acuerdo con la empresa química de Arabia Saudí. Como parte del mismo, Sabic dará nombre al Gran Premio de Berlín de Fórmula E y se asegura una mayor presencia de marca durante el fin de semana. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
Seven adquiere los derechos de emisión de One Championship en Australia
El grupo audiovisual australiano ha cerrado un acuerdo con la empresa asiática de artes marciales para emitir la competición en el país oceánico. De este modo, One Championship desembarca en Australia con su primer acuerdo de derechos de televisión. No se han desvelado los detalles económicos ni la duración del contrato.
La Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos firma a Legends para su estrategia comercial
La Professional Golfers' Association of America (PGA) ha sellado un acuerdo con la consultora de ventas, patrocinio y hospitality para encabezar su estrategia de comercialización. Legends Golf, una división de Legends, liderará la asociación y será la responsable de impulsar los patrocinios. No han trascendido los detalles económicos del contrato ni su duración.