En el último día oficial de Irene Lozano al frente del CSD se ha presentado el nuevo proyecto para el fútbol profesional femenino. Además, Kappa se ha reforzado en el fútbol español y AW Lab retoma su ofensiva para crecer en retail. El día deja más titulares:
Los New Orleans Saints cambian a Mercedes-Benz por Caesars por 200 millones
La franquicia de la NFL ha vendido los naming rights de su estadio al casino estadounidense, que pagará 200 millones de dólares repartidos entre los próximos veinte años, según The Athletic. Hasta ahora, el contrato con Mercedes reportaba entre 50 y 60 millones de dólares por diez años.
Paramount+ aumenta su oferta de fútbol con los clasificatorios a Qatar 2022
La OTT propiedad de ViacomCBS ha alcanzado un acuerdo para emitir en exclusiva en Estados Unidos todos los partidos que dan acceso al próximo Mundial. El acuerdo sólo incluye las emisiones en habla inglesa y de las selecciones de la Concacaf. Los términos económicos no se han desvelado.
Dan Snyder se hará con el 100% del Washington Football Team
El actual accionista mayoritario de la franquicia de la NFL ha presentado una oferta a sus tres socios minoritarios para comprar su participación en el equipo, que asciende al 40,59%. La operación está valorada en 875 millones de dólares y aún espera luz verde de la junta de propietarios para completarse. De esta forma, la familia Snyder pasará a tener el 100% del capital.
La MLB renueva su acuerdo con YouTube y los Yankees firman con Amazon
La liga norteamericana de béisbol volverá a ofrecer 21 partidos a través de la plataforma de vídeos de Google en la temporada 2021. La franquicia de Nueva York, por su parte, ofrecerá el mismo número de encuentros a través de Amazon Prime Video.
Montreal se sumará como franquicia a la liga femenina de hockey hielo
La NWHL planea dar el salto a la ciudad canadiense en el que será su séptima franquicia, según Sportsnet. Montreal se sumará a Boston, Toronto, New Jersey, Minnesota, Buffalo y Connecticut, y la nueva franquicia estará operada por el grupo BTM, que también cuenta con el Boston Pride y el Toronto Six, el último equipo en entrar el año pasado.