La ronda: Ruptura FURIA-Nike, la UCI cambia la sede del Mundial de pista y Beckham se alía con F45

El ex capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, que desde que colgó las botas se ha convertido en un empresario e inversor de la industria del fútbol, jurará un papel clave en la expansión de la cadena de centros deportivos.

f45

La jornada en la industria deportiva ha estado marcada por el FC Barcelona, cuyo presidente, Joan Laporta, ha anunciado que las pérdidas económicas en 2020-2021 se situarán finalmente en 481 millones de euros.

 

Under Armour ficha al consejero delegado de Yum! para su consejo

David Gibbs, responsable de las estrategias y el desarrollo de la compañía de restaurantes de comida rápida, que controla marcas como KFC, Pizza Hut o Taco Bell, entre otros, se ha incorporado al consejo de la marca de equipamiento deportivo.

 

FURIA y Nike finalizan su acuerdo de manera anticipada por problemas de stock

La organización brasileña de eSports, que tenía un acuerdo con la marca de Oregón para producir camisetas, ha finalizado el contrato con la compañía estadounidense de mutuo acuerdo, según Sports Business Journal. El problema es que el club estaba teniendo problemas de abastecimiento de sus camisetas dado que Nike tenía que priorizar las tiradas de producción mayorista a gran escala sobre las tiradas más pequeñas, como las de FURIA.

 

David Beckham nombrado socio global de F45 Training

El ex capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, que desde que colgó las botas se ha convertido en un empresario e inversor de la industria del fútbol, jurará un papel clave en las iniciativas de marketing de la marca F45 Training para apoyar su expansión en todo el mundo.

 

UCI cambia de sede para los Mundiales de pista 2021

La Unión Ciclista Internacional ha elegido a a Roubaix (Francia) como sede de los Mundiales de Pista, relevando así a Turkmenistán. La cita se disputará del 20 al 24 de octubre y contará con el apoyo de Tissot como patrocinador principal.

La redacción propone