En una jornada en la que la actualidad ha estado marcada por la integración de la OTT de la NFL en Dazn y por el nuevo impuesto de lujo en la Primera Federación, la industria del deporte ha dejado otras noticias:
Rolex extiende su relación con el Masters 1000 de Shangái hasta 2032
La relojera suiza extiende su relación con el torneo chino, que lleva sin disputarse desde 2019, durante la próxima década. Como parte del acuerdo, Rolex seguirá siendo el patrocinador principal y mantendrá los naming rights del torneo. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
La escudería Williams firma a Gulf Air como patrocinador
La escudería británica de Fórmula 1 ha aprovechado la presentación de su nuevo monoplaza para anunciar a sus nuevos patrocinadores. Entre ellos destaca Gulf Oil que tendrá presencia en el coche mediante un contrato multianual, del que se desconocen sus detalles económicos y su duración. También han sumado a Stephens, Michelob Ultra y PureStream.
La NHL lleva el All Star de 2024 a Toronto
El evento del próximo año se disputará en el Scotiabank Arena de los Toronto Maple Leafs. Se trata de la segunda vez que el All Star de la NHL se celebra en esta ciudad y la tercera en Canadá, después del que se llevó a cabo en 2012 en Ottawa.
Verstappen ficha con EA Sports como patrocinador de su casco
El piloto neerlandés ha sellado un acuerdo de patrocinio con el desarrollador de videojuegos. De este modo, durante la temporada 2023, EA Sports tendrá presencia de marca en el casco de Max Verstappen durante los Grandes Prermios. Se desconoce los datos económicos del acuerdo y la duración del mismo.
Los LA Angels venden el parche de su camiseta a FBM
La franquicia de la liga norteamericana de béisbol ha cerrado un acuerdo con Foundation Building Materials (FBM) como su primer socio de parches para camisetas. Copmo parte del acuerdo, FBM tendrá presencia de marca en el estadio y patrocinará experiencias de Hospitallity en los partidos de los LA Angels. No se han desvelado los detalles económicos del contrato.