Publicidad

La ronda: Rewe-DFB, Nike-Fanatics-Tokyo Giants, Wimbledon, AS Roma-Amazon, EA Sports

La cadena de supermercados alemana ha suspendido su acuerdo con la federación alemana de fútbol. El club nipón ha sellado un acuerdo con el fabricante de material deportivo y la empresa especializada en merchandising.

laronda 23 11 2022

En una jornada en la que la actualidad ha estado marcada por la emisión de 73 millones de Smart Fit y la renovación de Banco Sabadell con el Trofeo Conde de Godó, la industria del deporte ha dejado otras noticias:

 

Rewe rompe con la Federación Alemana por el veto de Fifa a portar el brazalete arcoíris

La cadena de supermercados alemana ha suspendido su acuerdo con la Federación Alemana de Fútbol (DFB) después de que la Fifa haya prohibido llevar el brazalete arcoíris en el Mundial. La Fifa decidió que amonestaría a todos los jugadores que llevasen el brazalete durante el torneo.

 

Acuerdo a tres bandas entre Nike, Fanatics y el club de béisbol Tokyo Giants

El club japonés ha sellado un acuerdo con el fabricante de material deportivo y la empresa especializada en merchandising. Como parte del mismo, Nike podrá simplificar sus principales acuerdos deportivos profesionales al ceder la fabricación de sus productos del equipo nipón. No han trascendido datos del acuerdo.

 

Wimbledon firma con Barclays como patrocinador oficial

El Grand Slam británico ha sellado un acuerdo con la entidad bancaria para que se convierta en socio oficial del torneo de hierba. El acuerdo, del que no se han desvelado los detalles económicos del acuerdo, será multianual, aunque no se han especificado los años de vigencia del contrato.

 

La AS Roma abre tienda en Amazon

El conjunto italiano lanzará su propio espacio en el gigante del comercio electrónico para la venta de su merchandising. El club ofrecerá a través de su tienda en Amazon una mayor variedad de productos que en sus tiendas físicas.

 

EA Sports retrasa a 2024 el lanzamiento de su videojuego sobre fútbol universitario

El desarrollador de videojuegos retrasará el lanzamiento del juego debido a problemas en el desarrollo y la concesión de licencias. El último juego de EA Sports sobre fútbol universitario estadounidense fue lanzado en 2013, pero las disputas a causa de la propiedad de los derechos intelectuales de los jugadores y equipos, provocaron la cancelación de esta serie de videojuegos.  

Publicidad

Publicidad