En una jornada marcada por la alianza de la Euroliga con la empresa española VRM para lanzar NFTs del campeón y la exclusión de la selección rusa y bielorrusa de los próximos torneos Fiba, la industria del deporte ha dejado otros titulares como:
Los play-offs de la NBA aumentan la audiencia un 19% interanual
La liga norteamericana de baloncesto está promediando 3,7 millones de espectadores en los encuentros de play-offs. Las semifinales de conferencia, que han tenido dos series con séptimo partido, han logrado alcanzar los 4,9 millones de espectadores de media.
El RC Strasbourg de Ligue-1 vende el naming de su ciudad deportiva
El club francés y el Grupo Soprema han llegado a un acuerdo de patrocinio para las próximas cinco temporadas. La compañía dará nombre a la ciudad deportiva del club y aparecerá el logo en el pantalón del primer equipo y en la ropa de calentamiento a partir de la próxima temporada.
Los Florida Panthers y SeatGeek se alían para el ticketing
La franquicia de la Liga Nacional de Hockey (NHL) ha firmado un acuerdo con la compañía tecnológica de venta de entradas para gestionar la compra y distribución de entradas. Los Panthers se convierten en el primer equipo de la NHL en abandonar Ticketmaster.
El Borussia Dortmund pierde el patrocinio de Opel
La automovilística alemana dejará de patrocinar al equipo de la Bundesliga tras diez años de asociación. El logo de Opel aparecía en la manga de la camiseta del Borussia Dortmund.