En una semana en la que la actualidad ha arrancado centrada en el nuevo director comercial de la ACB y en la multa a Peloton, la industria del deporte ha dejado otras noticias:
Los Baltimore Ravens de la NFL seguirán en el M&T Bank Stadium hasta 2037
La franquicia de fútbol americano seguirá jugando sus partidos de local en el mismo estadio durante los próximos 15 años. El acuerdo a largo plazo entre los Ravens y la Autoridad de Estadios de Maryland (MSA) fue aprobado por unanimidad por la Junta de Obras Públicas de Maryland.
El Manchester City firma a Jio como patrocinador regional en India
El club de la Premier League ha anunciado una nueva alianza con la marca de servicios digitales de la India. Como parte de est6e acuerdo, la Jio se convertirá en el socio oficial de la red de comunicaciones móviles del club en la India. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
El Lille firma a Aushopping V2 para la manga de la camiseta
El club francés ha firmado a la empresa de distribución como nuevo patrocinador oficial. Como parte del acuerdo, Aushopping V2, que cuenta con un centro comercial en el centro de la ciudad de Lille, tendrá presencia en la manga de la camiseta hasta el 2025. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo.
La Serie A adjudica los derechos de la Supercoppa y la Coppa en Portugal y Suiza
La Asamblea de la Lega Serie A, ha decidido por unanimidad ceder los derechos audiovisuales de la Supercopa EA Sports y de la Coppa Italia Frecciarossa a Sport TV en el país luso y a Sky Switzerland en territorio helvético para las temporadas 2022-2023 y 2023-2024. Se desconocen los detalles económicos.
World Aquatics vence en los juzgados a la Liga Internacional de Natación
La fe4deración internacional de natación se ha adjudicó una victoria en una batalla judicial con nadadores involucrados en la Liga Internacional de Natación (ISL) por cuestiones relacionadas con la supuesta restricción del comercio, según ha dictaminado un veredicto del Tribunal de Distrito de EE. UU. en San Francisco.