Otro día intenso en la industria deportiva a pesar de entrar en el mes de julio, en el que la actualidad ha estado marcada por la salida de Josep Viladot de Holmes Place, la entrada de Futbol Emotion en Latinoamérica y el fichaje de Capital Energy para la ropa de entrenamiento del Atlético de Madrid. La jornada deja más titulares.
La Roma renueva a Hyundai para la trasera de la camiseta por tres millones anuales
El club italiano ha alcanzado un acuerdo para renovar a la automovilística una temporada más y se estima que los términos económicos no han variado, manteniendo los 3 millones de euros anuales. Desde 2019 el patrocinio también incluye a la sección femenina.
Qatar Airways firma como patrocinador de la Concacaf Gold Cup
La aerolínea ha aprovechado que el equipo nacional de Qatar entrará en la edición de 2021 como invitado para firmar un acuerdo multianual. Además, será el presenting sponsor de la Concacaf Nations League 2022-2023. Se desconocen los términos económicos.
Sports World lanza un servicio integral y digital de bienestar físico, mental y emocional
El grupo mexicano de gimnasios ha anunciado la puesta en marcha de Myself, un nuevo servicio integral de bienestar físico, mental y emocional a través de una app “que se adapta a al propósito de los clientes con un seguimiento personalizado de primer nivel, tanto virtual como presencial”. Este nuevo servicio está dentro de la aplicación de Sports World y se ha creado con el objetivo de “revolucionar la forma en que nuestros clientes entrenan adaptando las rutinas a sus gustos y propósitos de acuerdo con objetivos específicos que pueden elegir como son mejorar su salud, desarrollo de masa muscular, reintegración a la actividad física postcovid con entrenadores avalados por especialistas médicos.
Foot Locker abre una flagship en París tras reforzarse en Barcelona
La cadena especializada en moda deportiva ha inaugurado una nueva tienda en la Rue de Rennes. Es parte de su plan para abrir locales ubicados a pie de calle en las principales ciudades y salir de los centros comerciales, una línea establecida en su plan estratégico de antes de la pandemia. En Barcelona lo hizo enfrente de Plaza Cataluña.