En una jornada cuya actualidad la han protagonizado la entrada de CVC en la WTA y la denuncia de la Fiscalía al FC Barcelona, la industria del deporte ha dejado otros titulares:
Puma firma con Jack Grealish con un contrato de 11 millones anuales hasta 2028
La marca alemana de material deportivo ha firmado al jugador inglés del Manchester City para las próximas cinco temporadas. De este modo, Grealish deja Nike para pasar a percibir 11 millones de euros anuales como parte de este acuerdo, según ha informado el Daily Mail.
La MLS se prepara para lanzar su propia incubadora de tecnología y deporte
La Major League Soccer (MLS) planea poner en marcha una incubadora de tecnología deportiva. La iniciativa, llamada MLS Labs, permitirá ayudar a start ups a probar y escalar sus productos en eventos afiliados a la liga como el All-Star.
El comisionado de la NBA, en la lista de posibles sustitutos del CEO de Disney
Adam Silver se encuentra entre los candidatos a consejero delegado del gigante del entretenimiento y la tecnología. Junto a él destacan otras personalidades como el expresidente de Dazn, Kevin Mayer, o el copresidente de Disney Entertainment, Dan Walden, que buscan reemplazo a Bob Iger, según Fox Business Network.
La IndyCar e IMS renuevan a Legends como socio minorista
El campeonato norteamericano de monoplazas e Indianapolis Motor Speedway (IMS), la compañía propietaria del circuito, han renovado su acuerdo con la consultora de ventas, patrocinio y hospitality. Además, como parte del acuerdo, del que se desconocen los detalles económicos y la duración, Legends invertirá en una nueva tienda itinerante de IndyCar.