En una jornada marcada por el aplazamiento del Gran Premio de Finlandia de MotoGP y la salida de Nike del mercado ruso, la industria del deporte ha dejado otros titulares:
Pepsi dejará de patrocinar el Halftime Show de la Super Bowl
La compañía de bebidas azucaradas ha anunciado que deja de ser el espónsor de la actuación musical del descanso de la Super Bowl. Pepsi había sido patrocinador principal del espectáculo durante las últimas 10 finales de la NFL tras comprar los derechos en 2012 por 2.000 millones de dólares (1.876,3 millones de euros).
Los Washington Commanders invertirá 3.000 millones de dólares en el nuevo estadio de la franquicia
La franquicia de la NFL planea construir un nuevo recinto deportivo valorado en 3.000 millones de dólares (2.814,4 millones de euros) según el diario Richmond Times-Dispatch. El estadio del equipo de Wahington estará ubicado en un terreno de Virginia recientemente comprado por la franquicia por 100 millones de dólares (93,8 millones de euros).
Adidas presenta la nueva sede de la compañía de Portland
La compañía alemana ha abierto el nuevo campus ubicado en Portland (Estados Unidos) para los 1.700 empleados. Adidas inaugura un espacio de 49.000 metros cuadrados el cual incorpora oficinas, cafetería y zonas de fitness para los trabajadores.
Cazoo se convierte en el nuevo patrocinador principal del Bolonia FC
La compañía de compraventa de vehículos y el club italiano han llegado a un acuerdo plurianual de patrocinio. El acuerdo hará que tanto el equipo masculino, como el femenino y la academia del Bolonia lleven el logo de Cazoo al frente de la camiseta.
Team pone a la venta los derechos televisivos del nuevo formato de la Champions League en el Reino Unido y Francia
La agencia de marketing empezará a comercializar los derechos de retransmisión de la nueva Liga de Campeones para los años 2024 a 2027 en Reino Unido y Francia. La adquisición de los derechos también incluye la Europa League y la Conference League, según ha avanzado SportBusiness.