En una jornada en la que la actualidad ha estado marcada por la renovación del patrocinio de Banco Sabadell con el Godó y las cuentas de Endeavor, la industria del deporte ha dejado otras noticias:
La MLB ultima un acuerdo con Peacock-NBC para la emisión de 18 partidos
El servicio de OTT bajo demanda del grupo de comunicación estadounidense pasará a emitir 18 encuentros de la temporada regular de la liga de beisbol norteamericana. Según Forbes, el acuerdo entre la MLB y la NBC será para los dos próximos cursos y está valorado en alrededor de 30 millones de dólares (27.287 millones de euros).
Espn y Genius anuncian una experiencia inmersiva en el campeonato femenino de la NCAA
El grupo de medios norteamericano y la compañía de datos y tecnología han alcanzado un acuerdo para las retransmisiones del campeonato femenino de la liga universitaria estadounidense. La Espn ofrecerá en sus emisiones una opción alternativa para que los espectadores puedan acceder a las visualizaciones y datos de Genius.
El PSG y el Eintracht de Frankfurt rompen con sus patrocinadores rusos
El club de la Ligue-1 ha dado por finalizado un acuerdo de patrocinio regional con el operador de apuestas Fonbet, un acuerdo que se asemeja al que mantiene el Real Madrid con la misma empresa. Eintracht de Frankfurt ha hecho lo propio con el productor ruso de software Kaspersky, aunque ha esgrimido motivos ajenos a la guerra en Ucrania para la rescisión del acuerdo.
Adam Peaty firma un acuerdo multianual con Speedo
El nadador británico, tres veces campeón olímpico, se convierte en una de las imágenes de la marca australiana de bañadores. Adam Peaty contará con Speedo como proveedor y pondrá en marcha el programa Swim United para llevar la natación a niños y comunidades en riesgo de exclusión social. No se han desvelado los detalles económicos del acuerdo ni la duración del mismo.