Finaliza un día más en la industria del deporte, donde la información ha tenido especial incidencia en el fútbol español. Clubes como Levante UD y CD Leganés han cerrado acuerdos de patrocinio, mientras que otros como RC Deportivo y Racing de Santander han vendido sus derechos audiovisuales tras bajar a Segunda División B.
Los partidos del Dépor, en abierto por la televisión gallega
TVG ofrecerá en abierto los encuentros que el club gallego juegue en su estadio esta temporada tras perder la venta centralizada de derechos audiovisuales al bajar a Segunda División B. Los términos económicos no se han desvelado.
El Racing sigue los pasos del Dépor y firma un acuerdo con Footers
El equipo cántabro ha negociado sus derechos audiovisuales con la OTT. El precio será de 49,99 euros anuales e incluirá tanto los partidos en casa como a domicilio. Todos los que tengan carnet de socio podrán ver los encuentros en casa de forma gratuita.
El club de eSports Qlash renueva con el Villarreal
El equipo italiano, que cuenta con una filial en España, ha renovado su acuerdo con el club valenciano para llevar su sección de Fifa21 esta temporada, que incluye la participación en la eLaLiga Santander.
Levante y Leganés se aseguran la renovación de patrocinios
Aspisa ha renovado su compromiso una temporada más con el club valenciano, mientras que Coca-Cola lo ha hecho con la entidad madrileña otra temporada pese al descenso a LaLiga Smartbank.