Finaliza otra semana más, la primera de febrero, que ha venido cargada de noticias. Desde el debate económico del Barça, al contrato de Messi, pasando por las operaciones de compraventas y acuerdos de patrocinio. Pero el viernes deja otros titulares:
La NFL expande el acuerdo con Draftkings para llevar su fantasy a Canadá
La liga de fútbol americano ha alcanzado un acuerdo con la empresa de apuestas y juegos de fantasy para llevar su juego al país vecino. Hasta ahora el acuerdo estaba limitado únicamente a Estados Unidos, aunque de esta forma se busca atacar un nuevo mercado a través de la gamificación.
La Overwatch League rompe su acuerdo de patrocinio con Fanatics
Activision Blizzard, desarrollador del videojuego y gestor de la competición estadounidense de eSports, ha anunciado que ambas entidades han roto de mutuo acuerdo la vinculación que les unía. El contrato se firmó a finales de 2018, e incluía la gestión del retail omnicanal y los derechos de licensing.
La NFL expande su huella digital con el patrocinio de Skillz
La liga de fútbol americano se ha aliado con la plataforma de juegos para móvil para ofrecer desafíos a escala global y crear un ecosistema digital. El primero se lanzará durante el segundo tiempo de la Super Bowl como telón de fondo.
La Serie B alcanza un acuerdo para vender sus derechos en el extranjero a LiveNow
La segunda competición del fútbol italiano podrá verse en abierto a través de la plataforma, que se ha hecho con el paquete de partidos para la segunda vuelta. Los términos económicos no se han desvelado, pero sí que será únicamente para esta temporada.
La Federación Española de Pádel firma a Siux como patrocinador oficial
La marca española será la pala oficial del regulador español las dos próximas temporadas. Siux tendrá exclusividad y visibilidad en los campeonatos de España que se celebren en ese período.