En una jornada en la que la actualidad ha estado marcada por el nuevo patrocinador regional del Barça y la renovación del acuerdo de la NBA con Meta, la industria del deporte ha dejado otros titulares:
On Running lanza sus propias series de carreras populares
La compañía suiza, especializada en calzado de running, ha anunciado el lanzamiento de On Track Nights. Se trata de una serie de carreras que empezará en mayo de 2023 y que se extenderá por tres continentes y cinco ciudades. Estas son Los Ángeles (Estados Unidos), Highgate (Reino Unido), Montesson (Francia), Viena (Austria) y Melbourne (Australia).
El Friburgo rompe su acuerdo con Cazoo y le sustituye por JobRad para la temporada 2023-2024
El club de la Bundesliga ha anunciado el fin de su vinculación con la compañía británica de compraventa de coches de segunda mano de cara a la próxima campaña. En su lugar contará con la empresa de alquiler de bicicletas JobRad como patrocinador principal con presencia en el frontal de la camiseta. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
El gasto en salarios de la MLB alcanza los 5.200 millones de dólares
Las franquicias de la liga de béisbol norteamericano han alcanzado una cifra récord de desembolso en salarios durante 2022. En total, el gasto en salarios alcanza los 5.200 millones de dólares (4.778 millones de euros). Esta cantidad incluye desde la nómina de 40 jugadores por equipo a otros 16 millones por franquicia que se destinan servicios adicionales.
El Open de Australia renueva a Dunlop como proveedor de pelotas hasta 2028
La firma de material deportivo seguirá como balón oficial del torneo como parte de un acuerdo del que no se han desvelado los trámites económicos. Tennis Australia y la firma británica han extendido su relación hasta 2028 para el Grand Slam australiano pese a las críticas mostradas por algunos tenistas con el lote de pelotas elegido para este año.
Bein Sports no emitirá los partidos de la Atalanta en Francia
El grupo audiovisual propietario de los derechos de emisión del campeonato italiano en el país galo ha anunciado que no podrá ofrecer más partidos del equipo bergamasco a causa de su patrocinador principal, Plus500. Un fallo judicial de la Dirección General de Competencia, Consumo y Prevención del Fraude (Dgccrf) considera que la plataforma financiera ofrece servicios de inversión relacionados con contratos financieros de riesgo.