En un día marcado por la presentación de resultados de Puma, que ha ganado un 70% menos en 2020, y por la decisión de la UE de negar a LaLiga el registro de la marca El Clásico, la jornada ha dejado otros titulares en el sector deportivo:
NHL se asocia con DreamHack Sports Games para crecer en el ámbito de los eSports
La Liga Nacional de Hockey estadounidense ha firmado un acuerdo con DreamHack Sports Games para crear torneos de deportes electrónicos bajo el paraguas del Mundial de NHL Gaming. El acuerdo es multianual y permitirá firmar acuerdos de patrocinio, aprovechando la cartera de marcas con las que ya tiene relación DreamHack.
La UFC firma un acuerdo de distribución de contenidos en exclusiva en China
El grupo promotor de veladas de artes marciales mixtas ha firmado un acuerdo con Migu, el operador de telefonía, por el que podrá distribuir en exclusiva contenidos del organizador de eventos de MMA en el gigante asiático. El acuerdo incluye una parrilla formada por doce eventos pay per view al año y treinta veladas.
Italia planea probar el regreso de aficionados a los estadios con la final de la Copa
La Federación Italiana de Fútbol estudia dar entrada a los fans al estadio para la final del torneo copero. La idea es hacerlo con restricciones de aforo y a modo de test de cara a los partidos de la Eurocopa que se disputarán en Roma. La idea es que la capacidad del estadio se reduzca hasta un 25% o un 30%.
La Uefa traslada a Zagreb la Final Eight de la Champions de futsal
El ente regulador del fútbol europeo ha anunciado este martes que la Final a Ocho de la Champions League de fútbol sala no tendrá lugar en Minsk, como estaba previsto, sino finalmente en el Arena Zagreb.
Aston Martin renueva a SentinelOne como proveedor de ciberseguridad en la Fórmula 1
La compañía especializada en la protección de datos digitales seguirá velando por la ciberseguridad de la escudería de Fórmula 1, con la que empezó a trabajar en 2018. “Estoy encantado de que SentinelOne sea uno de los socios clave del equipo Aston Martin Cognizant, en la medida en que devolvemos al equipo al lugar donde pertenece: la élite del automovilismo internacional”, ha explicado Lawrence Stroll, presidente de Aston Martin.