Publicidad

La ronda: Netflix-Tour de Francia, ECB-Sky Sports, Usain Bolt y la disputa Bein-Canal+

La plataforma de streaming ha anunciado que lanzará un documental sobre la ronda gala con la participación de France Télévisions. El exvelocista jamaicano se convierte en copropietario del club de eSports Wylde.

La Ronda 4 de marzo

En una semana que ha arrancado con la atención centrada en la inversión extranjera en el deporte y en la doble consulta sobre los Juegos de Invierno, la industria del deporte ha dejado otros titulares:

 

Netflix lanzará un documental sobre el Tour de Francia

La plataforma de streaming ha anunciado que lanzará un documental sobre la ronda gala con la participación de France Télévisions. La serie de Netflix contará con ocho episodios de 45 minutos sobre ocho equipos del Tour de Francia y estará producida por una joint venture en la que participa la productora de Drive to Survive. La serie se estrenará durante el primer semestre de 2023.

 

La Liga Inglesa de críquet cerca de renovar sus derechos con Sky Sports hasta 2034

El grupo británico de medios y la junta de críquet de Inglaterra (ECB) y Gales acercan posturas para ampliar su vinculación por los próximos 12 años. De este modo, la liga inglesa de críquet se emitiría por Sky Sports hasta el 2034 como parte de un acuerdo del que no han trascendido los detalles económicos, pero que no sería mucho más elevado que el actual acuerdo de 220 millones de libras (261 millones de euros) anuales.

 

Usain Bolt adquiere un equipo de eSports

El exvelocista jamaicano se convierte en copropietario de Wylde. El equipo con sede en Dublín contará con Usain Bolt como uno de los encargados del crecimiento tal y como han anunciado en un comunicado. No se han desvelado los detalles económicos de la operación.

 

La justicia francesa le da la razón a Bein Sports en su disputa con Canal+ por la Ligue-1

Un tribunal francés ha fallado en favor del grupo de comunicación de origen catarí en su disputa por los derechos de emisión de la competición. El Tribunal de Apelación de Versalles se ha puesto del lado de BeIN en su disputa, lo que significa que Canal+ tendrá que seguir pagando por los partidos que sublicencia de BeIN.

Publicidad

Publicidad