La ronda: NBA-Wembayama, FC Augsburgo-Sportfive, Algorand-Fifa, CBF-Bitci

La liga de baloncesto estadounidense se ha hecho con los derechos de emisión en todo el mundo de los partidos en la liga francesa del joven jugador francés. La empresa de tecnología blockchain ha anunciado que ya no activará sus derechos de patrocinio.

laronda 28 11 2022

En una semana que ha arrancado con las cuentas del Real Valladolid y el Deportivo Alavés y el aumento de participación de Silver Lake en el City Football Group, la industria del deporte ha dejado otras noticias:

 

La NBA paga 133.000 euros por la emisión de los partidos de Wembayama

La liga de baloncesto estadounidense se ha hecho con los derechos de emisión en todo el mundo de los partidos en la liga francesa del joven jugador francés. De este modo, los partidos del Boulogne-Lelvallois Metropolitans 92 solo se podrán ver a través de NBA TV en todo el mundo excepto en Francia.

 

El FC Augsburgo renueva con Sportfive hasta 2026

El club de la Bundesliga ha extendido su relación con la agencia de marketing hasta 2026 con el objetivo de reorganizar su departamento comercial. Como parte del acuerdo, el FC Augsburgo transferirá la gestión de los socios a su propia estructura corporativa a partir del próximo año y se hará cargo de la comunicación regular con sus patrocinadores. Se desconocen las cifras económicas del acuerdo.

 

Algorand dejará de activar sus derechos de patrocinio como socio regional de la Fifa

La empresa de tecnología blockchain ha anunciado que ya no activará sus derechos de patrocinio como patrocinador del Mundial de Qatar. El objetivo de esta decisión es centrarse en los aspectos de desarrollo técnico según ha anunciado Algorand en sus redes sociales. La marca era patrocinadora de la cita mundialista en Europa y Norteamérica.

 

La confederación brasileña de fútbol rompe con Bitci

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha confirmado que ha finalizado su patrocinio con la empresa turca de tecnología blockchain Bitci. Pese a ello, la compañía había asegurado previamente que el acuerdo entre ambas partes seguía en pie.

La redacción propone