Publicidad

La ronda: McLaren vende su sede por 200 millones y el Maratón de Boston renueva a Adidas hasta 2030

La fábrica automovilística ha traspasado su icónica ‘casa’ de Woking (Reino Unido) a la compañía inmobiliaria GNL, aunque continuará en régimen de alquiler, mientras que la carrera estadounidense continuará su histórico patrocinio con la marca deportiva.

mclaren woking sede

Mientras la Superliga continúa desquebrajándose, la industria deportiva internacional continúa con su día a día. Este miércoles, la jornada ha dejado otros titulares:

 

McLaren vende su icónica sede de Woking por 200 millones de euros

La automovilística, propietaria de la escudería homónima de F-1, ha traspasado su sede de Woking (Reino Unido) a la compañía inmobiliaria cotizada GNL. El acuerdo con la firma estadounidense contempla que la fábrica continuará ocupando el espacio en régimen de alquiler.

 

El Maratón de Boston renueva con Adidas hasta 2030

Se trata de un acuerdo histórico de la carrera de resistencia, con quien mantiene una alianza que suma más de 30 años. Adidas ha sido patrocinador del evento desde 1989, y ha desarrollado un programa anual para promover la salud y la actividad física entre los niños del área de Boston, con la participación de más de 35.000 alumnos.

 

Yamaha continuará proviendo de scooters a MotoGP

La fábrica japonesa ha renovado el acuerdo exclusivo que inició en 2005 con Dorna Sports, promotor del Mundial de motociclismo. La flota que presta la compañía suma 25 scooters del modelo NMAX 125.

 

El director de Overwatch abandona Blizzard Entertainment

Tras 19 años, Jeff Kaplan anunció su salida de la compañía, en la que le tomará relevo Aaron Keller, miembro del equipo ejecutivo. Anteriormente, Kaplan también ocupó los cargos de director ejecutivo del diseño de juegos y director de juegos.

 

El director general de la liga inglesa de rugby ficha por CVC

Darren Childs ha renunciado como máximo dirigente de la Premiership después de menos de dos años en el cargo. Durante su mandato, la élite del rugby inglés logró renovar el contrato audiovisual con BT Sport, con un contrato valorado en 100 millones de libras (116 millones de euros).

Publicidad

Publicidad