Con el efecto gaseosa de la Superliga disolviéndose en la industria deportiva, la jornada deja titulares como la apuesta del COI por los eSports o el golpe de New Balance para relevar a Luanvi en el Maratón de Valencia. El día deja más titulares:
Matchroom renueva con Dazn por más de 100 millones de dólares
La gestora de veladas de boxeo dirigida por Eddie Hearn se ha asegurado un contrato récord de más de nueve cifras, según The Athletic. Los términos exactos del contrato no se han desvelado, pero sí que será por cinco años y que pondrá fin a la exclusividad con Sky Sports en Reino Unido.
La Premier League desembarca en China con una competición de eSports
La liga inglesa de fútbol ha exportado su modelo de competición de deportes electrónicos, un proyecto en el que irá de la mano de Tencent. Los gamers chinos representarán a cada uno de los veinte clubes en la ePremier League China.
La marca Athleta se expande a Canadá y dobla sus ventas en athleisure
Así lo ha confirmado su consejera delegada, Courtney Reagan, en una entrevista con Cnbc. La compañía facturó más de 1.000 millones de dólares en 2020 y espera duplicar su cifra de negocio en los próximos años.
Dentsu se asegura los derechos comerciales en exclusiva de la confederación asiática en Japón
La agencia de marketing explotará los derechos comerciales de la AFC en el país, incluyendo todas las competiciones que organice de clubes y competiciones. En la lista se incluyen los clasificatorios para el Mundial, la Asian Cup China 2023 y su modalidad femenina de 2022 y la AFC Champions League.
La NBA firma a PM Connect para reforzar su engage con los fans de Europa y África
La plataforma de pagos permitirá a los usuarios del League Pass comprarlo a través de la misma, una cifra que alcanza a unos 300 millones de consumidores, que podrán adquirirlo a través de su factura del teléfono. Para ello se suscribirán acuerdos con 20 operadores de telefonía y así evitar el uso de tarjetas de crédito.