La ronda: Manchester United, Concacaf-HBS, Reino Unido, Hockey Canadá, Forme

El club de la Premier League ha anunciado que lanzará su primera colección digital de la mano de Tezos. La empresa de fitness conectado ha abierto una ronda de financiación en la que espera captar 50 millones de dólares.

laronda 15 11 2022

En una jornada en la que la actualidad ha estado concentrada en la renovación de Cofidis con la Rfec y la entrada de Nike en web3, la industria del deporte ha dejado otros titulares:

 

El Manchester United lanza su primera colección de NFT

El club de la Premier League ha anunciado que lanzará su primera colección digital de la mano de Tezos. Como parte de esta alianza, los aficionados podrán participar en la comunidad web3 y el 20% de la recaudación se destinará a la fundación del club.  

 

Reino Unido estudia revisar la norma de emisión de eventos deportivos

El gobierno británico ha iniciado un proceso de revisión para determinar si las normas de los eventos deportivos emitidos en abiertos deben reformarse. De este modo, los medios de titularidad pública como la BBC, podrían adquirir derechos digitales de grandes eventos, para emitirlo a través de OTT u otras plataformas, en lugar de centrarse únicamente en la emisión televisiva.

 

La Concacaf amplía su relación con HBS hasta 2026

El organismo rector del fútbol en América del Norte, Central y el Caribe ha renovado su alianza con HBS por los derechos de producción de sus competiciones. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

 

La federación de hockey canadiense pierde 17,13 millones en patrocinios

Hockey Canadá ha perdido 23,5 millones de dólares canadienses (17,13 millones de euros) a causa del escándalo de agresiones sexuales. La federación de hockey sobre hielo canadiense ha perdido a socios como Scotiabank, Tim Hortons y Telus.

 

Forme estudia su salto al parqué para captar 50 millones

La empresa de fitness conectado ha abierto una ronda de financiación en la que espera captar 50 millones de dólares. La operación ha valorado a la empresa por encima de los 200 millones de dólares, según ha informado Bloomberg.

La redacción propone