En una jornada en la que la actualidad ha estado marcada en la inyección del CSD en los clubes independientes de la Liga F y en el nuevo CEO de Adidas, la industria del deporte ha dejado otras noticias:
Los gimnasios Life Time se alían con la liga de pickleball de EEUU
La cadena de centros deportivos de alta gama ha sellado un acuerdo con la Major League Pickleball, que cuenta con Lebron James y Kevin Durant entre sus inversores. Como parte del mismo, Life Time pasará a operar 600 pistas de pickleball a finales de 2023. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo.
La Federación Estadounidense de Fútbol renueva con Volkswagen
La empresa automovilística alemana ha prolongado su acuerdo con US Soccer mediante un acuerdo multianual. Como parte de esta extensión, de la que se desconocen los términos económicos, la imagen de Volkswagen aparecerá en la ropa de entrenamiento de la selección masculina y femenina, así como en los estadios y en los diferentes canales digitales de la federación.
Uzbekistán albergará el Mundial de Boxeo de 2023
La Federación Internacional de Boxeo (IBA, por sus siglas en inglés) ha elegido a Tashkent, Uzbekistán, como ciudad anfitriona de la próxima edición del campeonato del Mundo masculino de 2023. El evento contará con un prize money de 5,2 millones de dólares.
El Fulham FC rompe con la criptomoneda Titan Capital Markets
El club de la Premier League ha terminado sus relaciones con la empresa de trading CFD debido a las dudas sobre su legitimidad. Según informa The Athletic, las autoridades australianas están investigando a la compañía debido a problemas relacionados con su licencia.