En una jornada en la que la actualidad ha estado centrada por la ronda de financiación de RocRoi y la nueva presidenta de la Premier League, la industria del deporte ha dejado otras noticias:
Kelme firma como patrocinador técnico de la selección argentina de baloncesto
El fabricante de artículos deportivos fundada en Elche firma un acuerdo con la Confederación Argentina de Baloncesto (CAB). Pese a que no ha trascendido la duración del contrato la selección argentina contará con Kelme al menos hasta los Juegos Olímpicos de París 2024. No se han desvelado los detalles económicos del acuerdo.
Los Green Bay Packers de la NFL logran una facturación récord de 579 millones de dólares
La franquicia de la liga estadounidense de fútbol americano ha hecho públicos los resultados financieros de la temporada 2021-2022. En ellos, se determina que los Green Bay Packers alcanzaron una facturación de 579 millones de dólares (566 millones de euros) y unos beneficios de 77,7 millones de dólares (76.04 millones de euros), tras cerrar 2020 en pérdidas.
El gobierno francés regalará 400.000 entradas para los Juegos de París 2024
El gobierno encabezado por Emmanuel Macron ha anunciado que destinará 400.000 entradas a jóvenes, discapacitados y voluntarios del evento. Según ha explicado el presidente del país galo, el objetivo es “facilitar el acceso al deporte”. El comité organizador también ha anunciado que se ofertarán más de un millón de entradas por 24 euros, el 50% valdrán 50 euros y alrededor de un tercio costarán 100 euros o menos.
La Asociación China de Baloncesto demanda a Bilibili por 60 millones de dólares
La Asociación China de Baloncesto está demandando a la plataforma de intercambio de videos Bilibili por 60 millones de dólares (58,7 millones de euros) en un caso de infracción de derechos de autor. La CBA alega que Bilibili presentó cientos de videos no autorizados de partidos en vivo de la Liga China.