Finaliza la primera jornada laboral de agosto, en la que enfilamos una semana más de Juegos Olímpicos y donde la industria deportiva no cesa. En un día marcado por las cuentas de Luanvi y Viva Gym, las compras de Foot Locker y el rescate que pide el fútbol italiano, hay más titulares:
JD Sports planta bandera en el aeropuerto de Heathrow para recibir al turismo
La cadena británica dedicada a la distribución de moda deportiva se instalará en la terminal 2 del principal aeropuerto de Reino Unido. Ocupará el local donde anteriormente había una tienda de John Lewis en un momento en el que se empieza a reanudar el tránsito internacional en el país.
La Fórmula 1 ficha a BWT como patrocinador tras ser title sponsor del GP de Austria
El Mundial de automovilismo ha ampliado el acuerdo con la empresa de tratamiento de agua. El acuerdo será multianual, y no se han desvelado los términos económicos. Trabajará en el plan de sostenibilidad de la F-1 en el Paddock Club y otras áreas de los circuitos.
La liga de baloncesto 3x3 Big3 renueva con Microsoft y Xbox
Las marcas tendrán presencia en las plataformas digitales y otros soportes del torneo, así como en las camisetas de los jugadores. Los doce equipos que juegan la liga se dividirán el importe del patrocinio, que no ha trascendido. En junio la competición fundada por el rapero Ice Cube también dio entrada a la red social Triller.
BeSoccer expande su red de equipos y firma como proveedor del Sporting de Portugal
La tecnológica malagueña será proveedor de datos del campeón de la liga portuguesa y tendrá visibilidad en su estadio, el José Alvalade. Entre sus clientes también figuran Real Betis, Deportivo Alavés, Granada, Espanyol, Cádiz, Celta, Elche, Málaga, Real Zaragoza y UD Las Palmas.