En una jornada en la que la atención ha estado centrada en la puja de David Lloyd por el Club Tenis Manolo Santana y la ronda de financiación de Draftea, la industria del deporte ha dejado otros titulares:
MSC Cruceros rompe su acuerdo de patrocinio con el Chelsea FC
La compañía italiana de cruceros se suma a la lista de empresas que deciden romper su acuerdo de patrocinio con el club de la Premier League. MSC Cruceros ha anunciado que dejará de patrocinar al Chelsea de forma temporal hasta que se produzca el cambio de propiedad. Su contacto actual con el club llegaba hasta la temporada 2023-2024.
La Fórmula 1 firma a Tata Communications como proveedor de conectividad
El campeonato del mundo de automovilismo ha sumado a la empresa de telecomunicaciones india a su cartera de patrocinadores. La Fórmula 1 ha alcanzado un acuerdo multianual con Tata Communications como proveedor de competitividad del campeonato. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo ni la duración del mismo.
Callaway Golf aumenta su junta directiva con una nueva incorporación
La compañía dedicada a la fabricación y distribución de artículos de golf ha anunciado que va a aumentar el número de miembros de su consejo de administración con una nueva incorporación. Varsha Rao se incorpora como miembro número catorce del máximo órgano de la compañía, después de haber sido directora general de Nurx. También fue directora global de operaciones de Airbnb.
Discovery se asegura los derechos del PGA Tour estadounidense en Suecia y Noruega
El grupo de medios propietario de Eurosport ha adquirido los derechos de emisión del PGA Tour y el Masters de EEUU en Suecia. Por otro lado, Discovery ha anunciado que mantendrá los derechos del torneo disputado en Augusta hasta el 2024. No se han desvelado los detalles económicos del acuerdo en ninguno de los dos países, aunque en 2018 el PGA Tour y Discovery anunciaron un acuerdo de derechos internacionales por 12 años y 2.000 millones de dólares (1.820 millones de euros).