En una semana que termina con la actualidad centrada en la venta de entradas para París 2024 y la renovación del Liverpool con Expedia, la industria del deporte ha dejado otros titulares:
Ferrari renueva con Riva como socio oficial
La escudería de Fórmula 1 ha renovado su acuerdo de patrocinio con el fabricante de yates Riva, ampliando su asociación una temporada más, con presencia en el casco tanto de Charles Leclerc como de Carlos Sainz. Ferrari y Riva se asociaron por primera vez en 2016 y el nuevo acuerdo de un año se extenderá hasta el final de la temporada 2023. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
Las ligas masculinas y femeninas y la federación escocesa crean una entidad comercial
La Asociación Escocesa de Fútbol (SFA), la Liga Escocesa de Fútbol Profesional (Spfl) y la Liga Premier Femenina de Escocia (Swpfl) han anunciado la creación de una entidad comercial centralizada que prometen que “revolucionará la promoción y el marketing del juego nacional en Escocia”.
The Beachbody Company cambia de nombre
La compañía, especializada en entrenamiento online en el hogar, ha anunciado su cambio de nombre a Bodi mediante una campaña de marketing que refleje la nueva categoría Health Estima de la compañía. La compañía cerró 2022 con una caída del 17% en sus ingresos y de un 21% en el número de suscripciones.
Maracaná acogerá la final de la Copa Libertadores 2023
La Conmebol ha anunciado que el estadio ubicado en Río de Janeiro albergará la final de la próxima edición de la competición. El presidente de la confederación sudamericana de fútbol ha asegurado que el partido se llevará a cabo el 11 de noviembre. Asimismo el desenlace de la Copa Sudamericana se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay, pero no se ha develado el estadio.