En una jornada que ha estado marcada por la venta del negocio comercial de la Champions y el plan de Rubiales para el fútbol femenino, la industria del deporte ha dejado otros titulñares:
Fernando Alonso colabora con la Fórmula E a través de su marca de ropa
El piloto asturiano de Fórmula 1 ha anunciado una colaboración con el campeonato del mundo de monoplazas eléctricos que consiste en el lanzamiento de unas gafas de sol de la marca Kimoa.
Socios.com firma con el Udinese para la ropa de entrenamiento
El club italiano de la Serie A ha firmado por la compañía especializada en fan engagement para estar presente en la equipación de entrenamiento y calentamiento del primer equipo masculino. La fecha del lanzamiento de las encuestas y los tokens de Socios se anunciará en los próximos días. No han trascendido los datos económicos de la operación.
El West Ham pierde el patrocinio de Vitality por el caso Zouma
El club de la Premier League se comienza a ver perjudicado por la polémica generada por el futbolista Kurt Zouma. Tras la filtración de un vídeo del jugador francés pateando a sus gatos, la compañía de seguros británica Vitality y la empresa de turismo Experience Kissimmee han decidido romper su relación con el club.
Castore desembarca en la Bundesliga de la mano del Bayer Leverkusen
La compañía británica de material deportivo ha hecho oficial que será el patrocinador técnico del Bayer Leverkusen hasta 2027. Se trata de un acuerdo histórico ya que el club tan sólo ha tenido dos fabricantes de equipaciones diferentes en su historia: Adidas y Jako. No se han desvelado los detalles económicos de la operación.
Una jugadora del baloncesto universitario firma por Cash App
Paige Bueckers, jugadora de baloncesto de la Universidad de Connecticut ha llegado a un acuerdo multianual con Cash App, después de firmar con StockX y Gatorade en los últimos meses, según Sports Business Journal.