La ronda: Emirates renueva como ‘title sponsor’ de la FA Cup y París 2024 ficha a Accor Hotels

La cita olímpica sigue sumando patrocinadores locales y la cadena hotelera se convierte así en el undécimo socio comercial. Por otro lado, la aerolínea extiende su histórico acuerdo con el torneo inglés tres temporadas más.

fa cup

Finaliza una semana más en la industria deportiva, marcada por la actualidad de los eSports, los resultados económicos de algunas de las principales multinacionales y de LaLiga, principalmente. La jornada de hoy deja más titulares:

 

Emirates renueva por tres temporadas como title sponsor de la FA Cup

La aerolínea ha sido patrocinador principal del torneo inglés desde 2015 y cumplirá una década cuando finalice el nuevo acuerdo en 2024. Los términos económicos no se han desvelado.

 

París 2024 firma a Accor Hotels como undécimo patrocinador local

La cadena hotelera se incorpora a la cada vez más amplia lista de socios locales, que ya aportan 22 millones de euros. Se espera que la cifra de 30 millones se alcance en los próximos meses con la confirmación de más patrocinadores.

 

Las primeras ATP Finals de Turín prevén facturar 15 millones por taquilla

La organización asegura que la taquilla ya ha vendido el 60% de las 120.000 entradas y tiene una recaudación de 15 millones de euros. Además, habrá cobertura televisiva en 190 países y se espera que la cita sea seguida por 1.000 millones de espectadores.

 

Gatorade renueva con el Inter de Milán dos temporadas más

La bebida energética ha sido socio del club italiano desde 2015. Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado, pero sí que también incluirá al equipo femenino y el resto de estructura de cantera.

 

El Mundial de Rugby de Francia 2023 firma a BKT como patrocinador oficial

La compañía de neumáticos ha alcanzado un acuerdo con la federación internacional para ser uno de los socios oficiales de la próxima cita mundialista. Los términos económicos no se han desvelado. Se suma a otras marcas como Société Générale, MasterCard, Asahi o Capgemini.

La redacción propone