En una semana que arranca con la inversión de LaLiga y EA Sports en su competición de eSports y con las cuentas de Kappa, la industria del deporte ha dejado otros titulares:
Dorel Sports se queda sin CEO tras la absorción de Pon Holdings
Peter Woods se ha desvinculado de la empresa de distribución y fabricación de bicicletas. La decisión, tomada de mutuo acuerdo, se produce cuatro meses después de la absorción de Dorel Sports por parte de Pon Holdings, que posee marcas como Cannondale o Cervélo, y por la que pagó 700 millones. Pese a su marcha, Woods continuará trabajando como asesor de Pon Bike hasta finales de año.
Oak View Group se encargará del patrocinio del estadio de Wembley
La firma estadounidense de desarrollo y gestión de recintos ha sido contratada para ampliar la cartera de patrocinadores del estadio de Wembley. Se trata del tercer gran recinto británico que Oak View Group añade a su cartera, tras el circuito de Silverstone y el hipódromo de Ascot. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo.
Nike amenaza con reclamar un millón al Inter por su acuerdo con Moncler
La compañía de distribución de material deportivo considera que la asociación entre el club nerazzurro y la marca italiana de origen francés Moncler, es una violación de su acuerdo. Por ello, Nike reclamará al Inter de MIlán un millón de euros como compensación por renunciar a la exclusividad.
La empresa española VRM se encargará de celebrar quince Roland Garros virtuales
La compañía española impulsará el Grand Slam francés mediante la organización de un total de quince torneos virtuales. Se trata de una iniciativa con la que llevar a cabo un nuevo modelo de entretenimiento que permite, durante la celebración del torneo, el desarrollo de activaciones físicas y virtuales en más de 15 países.