En una semana que finaliza marcada por los nuevos patrocinadores del CD Leganés y el pago de la deuda con Hacienda del Real Zaragoza, la industria del deporte ha dejado otras noticias en el mundo:
Disney+ supera a Netflix en número de suscripciones
La plataforma de streaming del grupo estadounidense ha superado por primera vez a Netflix. En total, ya cuentan con 221,1 millones de suscripciones por los 220,67 de Netflix. Por su parte, Espn+, el servicio de deportes de Disney+, aporta 22,8 millones de los suscriptores.
World Rugby firma a Ineos para el Mundial femenino
La federación internacional de rugby se ha aliado con la multinacional de productos químicos británica. Ineos se convierte así en patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Rugby que se disputará en Nueva Zelanda. No han trascendido los detalles económicos del acuerdo.
El jugador de LoL, Rekkles, ficha por Nike
Uno de los jugadores más importantes de la historia de League of Legends, que actualmente milita en KCorp, ha alcanzado un acuerdo con la multinacional estadounidense de material deportivo. Como parte de un acuerdo del que no han trascendido los detalles económicos, Rekkles realizará entrenamientos en la app de Nike.
Los Raiders de la NFL cierran a su primer patrocinador mexicano
La franquicia de la liga estadounidense de fútbol americano ha sellado un acuerdo con Viva Aerobus como aerolínea oficial del equipo. Se trata del primer patrocinio mexicano de Las Vegas Raiders para el que no se han desvelado los detalles económicos.