Este primer día de julio ha estado protagonizado por el incremento del negocio del ecommerce deportivo, que ya mueve 2.300 millones de euros en España, y por la intención de Cataluña de declarar el deporte actividad esencial. Sin embargo, el viernes ha dejado otros titulares en el ámbito más internacional:
Deporvillage renueva como distribuidor del retail del Tour de Francia en España
El e-commerce deportivo repite como retailer oficial de la carrera ciclista francesa en España. El acuerdo supone la comercialización online de todo el catálogo de productos bajo licencia oficial, confeccionados por marcas ciclistas de primer nivel como Santini, Oakley, Elite, Selle Italia, ProForm y Kask. El objetivo del acuerdo es consolidarse como el pure player por excelencia en su principal categoría, así como afianzarse en el mercado francés.
El ESTAC Troyes de Ligue-1 firma a Winamax como patrocinador principal
El club francés, propiedad del City Football Group (CFG), ha alcanzado un acuerdo por dos temporadas con la casa de apuestas, expatrocinadora del Granada CF de LaLiga. La compañía se convierte así en el gran espónsor del equipo junto al socio técnico Le Coq Sportif.
Fifa recibirá otros 92 millones de dólares incautados por EEUU a causa del ‘Fifagate’
El Departamento de Justicia de Estados Unidos sumará esta cantidad a los 201 millones de dólares (192 millones de euros) que ya le devolvió el pasado verano. La causa se abrió en 2015 y tiene relación con la corrupción sistémica realizada por algunos ex altos dirigentes de Conmebol y Concacaf.
Wimbledon renueva a la cafetera Lavazza hasta 2025
La marca italiana lleva once años junto al All England Lawn Tennis Club (AELTC), organizador del Grand Slam sobre hierba, que se está celebrando estos días en la localidad británica de Wimbledon.