En un mes que ha arrancado con la actualidad centrada en la inversión en fichajes de la Premier League y las cuentas de Dorna, la industria del deporte ha dejado otras noticias:
Decathlon iniciará una prueba piloto en los grandes almacenes de Manor
La compañía francesa ha puesto en marcha un proyecto de shop in shop que llevará a cabo en los establecimientos de Manor en Suiza. Se trata de una prueba piloto que empezará en abril en tres tiendas de las ciudades de Friburgo, St. Gallen y Zurich. Decathlon tratará de aumentar la visibilidad de su marca en el mercado helvético.
La FA Cup femenina incrementa sus premios para la próxima temporada
La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha anunciado un incremento en los premios del torneo de la edición femenina de la competición copera en Inglaterra. Tras la polémica surgida por la gran disparidad entre la competición masculina y la femenina, la FA ha decidido aumentar la cifra que obtendrán los equipos por participar y acceder a las diferentes rondas, aunque no se ha especificado con exactitud de cuánto será la subida.
BSN Sports se hace con la empresa de retail Nicklasson Athletic
La empresa estadounidense, que forma parte de Varsity Brands, ha absorbido a la empresa de retail Nicklasson Athletic. La compra comportará que los dueños de Nicklasson se incorporen a BSN Sports junto a la mayoría de su personal de ventas. Además, una de las tiendas de la marca se convertirá en una oficina de ventas regional de BSN. No han trascendido los datos económicos de la operación.
Los Denver Broncos contratan a Allen&Co para gestionar la venta de la franquicia
La franquicia de fútbol americano contará con el banco de inversiones Allen&Co para llevar a cabo la venta de la estructura. Los Denver Broncos fueron valorados recientemente en 3.800 millones de dólares (3.400 millones de euros), por lo que se espera que se pueda convertir en la venta más cara de una franquicia deportiva, según informó Sportico.