En una jornada donde la atención ha estado centrada en la pérdida del title sponsor de Giants y la creación de Pro Padel Group por los dueños de Padel Nuestro, la industria del deporte ha dejado otros titulares:
El director general de Planet Fitness dice que la afluencia a los gimnasios no ha descendido pese a Ómicron
Chris Rondeau, director general de la cadena estadounidense de gimnasios de bajo coste, ha explicado en una entrevista en la CNBC que sus centros no se han visto afectados por el aumento de contagios con la variante Ómicron. El directivo explica que pese a que antes de la vacuna hubo retroceso en las inscripciones, con la llegada de las nuevas variantes los gimnasios se han mantenido con la misma actividad.
El equipo Ferrari de F-1 pone fin a nueve años de patrocinio de UPS
La multinacional logística entró como socio oficial de la Scuderia en 2013, y renovó su último contrato en 2017. A pesar de esta salida, el equipo mantiene su histórico acuerdo con Philip Morris International (PMI) al que se ha sumado más recientemente la cervecera española Estrella Galicia, presente en el monoplaza rojo.
BH Fitness llega a Vietnam con un acuerdo de distribución con Ritavo Group
El especialista en equipos de fitness ha llegado a un acuerdo con el grupo de distribución del país asiático para que se convierta en el socio exclusivo de distribución. Ritavo se encargará de la distribución de los productos de BH Fitness en Vietnam y para ello ha creado la división Ritavo Sport. No han trascendido los datos económicos de la operación.
Tennis Channel expande sus derechos en cuatro países europeos con los torneos de la WTA
La compañía de televisión norteamericana llega al mercado europeo en el marco de sus planes de internacionalización a través de un acuerdo de dos años con la asociación de tenis femenino (WTA). Tennis Channel se convierte así en el titular de los derechos en Alemania, Austria, Suiza y Países Bajos. No se han desvelado los detalles económicos de la operación.
One Championship recauda 150 millones de dólares en una nueva ronda de financiación
La empresa asiática de artes marciales ha alcanzado la cifra de 150 millones de dólares (132 millones de euros) en una ronda de financiación liderada por Guggenheim Investments y Qatar Investment Authority. La empresa, valorada en más de 1.000 millones de dólares (880 millones de euros), utilizará la financiación para diversificar su oferta de contenidos y expandirse fuera del continente asiático.