En una semana que ha arrancado con la actualidad concentrada en la compra del Hertha Berlín por parte de 777 Partners y la inversión de Leo Messi en la app Matchday, la industria del deporte ha dejado otras noticias:
Castore llega al fútbol de selecciones y vestirá a Irlanda hasta 2028
La marca británica ha sellado un acuerdo con la Federación Irlandesa de Fútbol (FAI) para convertirse en su socio técnico durante los próximos cinco años. Como parte del acuerdo, Castore releva a Umbro tras más de 20 años ligado a la selección irlandesa, y vestirá tanto a la selección masculina como a la femenina y al resto de categorías. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
Los Utah Royals volverán a la NWSL en 2024
La competición norteamericana de fútbol femenino ha vuelto a incluir a la franquicia de Salt Lake City a partir de la próxima temporada. Los Utah Royals dejaron en 2020 su plaza en la competición después de que su propietario Dell Loy Hansen se deshiciera del control del club. Además, el club ha anunciado a America First Credit Union como patrocinador principal con presencia en el frontal de la camiseta.
WME adquiere la agencia de baloncesto BDA Sports
La subsidiaria de Endeavor ha sellado un acuerdo para adquirir la agencia de baloncesto BDA Sports Management por un importe que no ha sido desvelado. Como parte de la operación, el fundador de BDA, Bill Duffy, se convertirá en director de la división de baloncesto de WME Sports. Entre los clientes de la agencia se encuentra, entre otros, Luka Doncic.
La NCAA renueva a AT&T como patrocinador hasta 2025
La liga estadounidense de deportes universitarios ha extendido su vinculación con la empresa de telecomunicaciones hasta la temporada 2025. De este modo, AT&T se mantiene como uno de los patrocinadores principales de la NCAA y extiende una relación que se inició en 2001. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.
La UFC renueva con TikTok para emitir contenidos de sus peleas
La red social seguirá retransmitiendo en directo programas semanales antes y después de las peleas, así como imágenes de detrás de la jaula. La UFC cuenta con 23 millones de usuarios en la red social. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo ni la duración del mismo.